jueves, 6 de noviembre de 2008

Albondiga.


No venía con choco pandas, ni quería vendernos helados. No llegó "por monéas" en una micro, ni llegó cantando canciones de la garra blanca.

Con una polera de blog power, y un uso adecuado del lenguaje se presentó ante nosotros don Luis Marambio, un tipo que sin saber mucho de informática, se las ingenió para crear uno de los sitios más visitados en nuestro país: Dalealbo.cl.


Todo comenzó como un hobbie. Una página en geocities fue el punta pie inicial de un partido que hasta hoy se juega. Empezó como un partido amistoso y hoy es casi una final de Copa Libertadores.


Con su amigo, Javier, Marambio ha logrado crearse más de un acercamiento al área contraria. Se han unido desde hace un tiempo y han hecho jugadas espectaculares. Desbordes por las orillas, habilitaciones magníficas, cabezazos peligrosos y taquitos, han sido la muestra de su potencial en esta contienda que lleva ya casi diez años.


En este período, han habido cambios en el equipo. Uno en particular, ocurrió, cuando uno de los jugadores se las dio de estrellita y comenzó a jugar sólo, sin dar pases. El entrenador se dio cuenta y se fue directo a los vestuarios.

En realidad, las estrellas de este equipo son 5. Ninguna más importante que otra. Es un juego en equipo que hoy esta resultando a medias.


¿Por qué la fórmula del DT no funciona? Simplemente el campo de juego está muy malo. Es dificil lucirse en esta situación. Aunque el equipo espera pronto la llegada de zapatillas Umbro, que al parecer solucionarán tan mal pronóstico futuro.


Si bien, las llegadas han favorecido al equipo de Dalealbo.cl, tal parece que esta situación se definirá a penales. Sólo la astucia de los jugadores y la suerte definirán al ganador.

No hay comentarios:

 
Blogalaxia