jueves, 11 de septiembre de 2008

Un OnCe InTeReStELaR


Es 11 de septiembre y a mi universidad llegó un bombardeo... un bombardeo de nuevas ideas y de demostración de ingenio.
Lejos de tratarse de un militar con cara de amargado , este tipo de lentes y cara de intelectual alternativo, llamado Paulo Saavedra, venía a mostrarnos un nuevo mundo.
La verdad es que luego de la introducción de don "Right" Camus, nos sumergimos en ideas que nunca se me habían ocurrido a mí. ¿Cómo no lo pensé antes? ¿por qué no fui yo el de la idea? Un Blog con citas... vaya, vaya... es bastante ingenioso. Muchas veces he querido crear algo por el estilo, pero siempre que uno desea innovar, se da cuenta que tu idea es conservadora al lado de lo ya existente.
En fin, este tipo de lentes nos empezó a mostrar su biografía cibernauta. Esta historia alcanzaba su climax cuando creó ingeniosamente una guía en internet que sirve de instructivo para que tengamos páginas de alto nivel... Para que aquellos señores de terno en sus sillones de cuero digan: "Mira José Ignacio, tenemos páginas al más puro estilo de Miami. Así debería ser pues Pepe Pato, no como el Gobierno y bla bla bla (para ver la continuación de esta conversación vea Meganoticias el noticiero más facista de la televisión chilena)"
En fin, esta hora de experiencia suprema... me hizo pensar.... y eso no me gusta...

Ahora me ire a ahogar este sentimiento de trabajo con una cerveza de litro que me espera en el bar de la esquina. Así me revelaré frente al pensamiento, para nunca llegar a ser un tipo ingenioso como Saavedra.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy entretenido tu comentario; debes escribir más seguido para que salga esa prosa que llevas contigo. Probablemente, cuida más la irreverencia para que le saques mayor provecho y claramente mejora la ortografía ya que la rebelión puede ser una revelación, pero no es lo mismo.

 
Blogalaxia