
Un blog es una manera de decir que quiero que lean lo que pienso... Pienso para que ustedes lean y ustedes sólo piensan en leerme. Si leen y no comprenden, comprenderán que ni yo me comprendo, y si no quieren comprenderme es porque no quieren leerme. Así, el ciclo universal de Blogspot se va abriendo sobre todos nosotros. Un universo conocido, con límites y que te impone un diseño mañoso y con originalidad limitada.
Te recomiendo:
No ames blogspot, ama mis posteos. No busques información estúpida en la red, busca un prototipo a seguir... un prototipo del tipo que no quiere saber lo que quiere, pero que espera saber lo que los demás desean. No me agreguen a facebook, agréguenme a la lectura que no pueden dejar de lado... no seré el Quijote, ni El Siddharta... seré un nuevo caballero andante que se hace camino a través de esta red de comunicaciones. Un caballero dubitativo que no puede perderse, pues cabalga sin rumbo.
¿Será todo esto absurdo? ¿Seré un idiota más escribiendo sobre experiencias de adolescente que adolecen de sentido? Lo único que sé es que lo absurdo a veces es lo más cuerdo. Es lo más cuerdo y lo más alegre, pues a través de lo absurdo comprendemos la imperfección del mundo y podemos ver que hasta los más grandes filósofos, con sus caras serias y sus palabras rebuscadas, se contradecían y hablaban de más. De hecho, si quieren conocer algo realmente absurdo, elijan lo mejor de entre esta lista (http://www.trazegnies.arrakis.es/indexab.html)
No hay comentarios:
Publicar un comentario